96 564 15 40 / 96 344 11 10

LOS ACTORES Y MONITORES DE SIR AGENCIA

LOS ACTORES Y MONITORES DE SIR AGENCIA

Blog - 11 septiembre, 2014 - 1 Comments - by

Desde el principio pusimos todo nuestro esfuerzo en crear un concepto de excursión diferente que contase con un guión elaborado, que mezclara cultura y diversión, que pusiera a prueba la astucia de los niños con juegos y acertijos y que girara en torno a un objetivo común que todos persiguieran para alcanzar la victoria. Bla, bla, bla… Todo muy chulo, pero si no cuentas con un buen equipo personal que lleve a cabo todo este trabajo, ¡no has conseguido nada!

Es por eso que nuestro post de hoy va dedicado a estas personazas que hacen que de verdad las actividades valgan la pena: nuestros actores y monitores. Algunos han estado con nosotros desde el principio, otros se han ido incorporando por el camino, y otros tuvieron que dejarnos por causas varias. Todos y cada uno de ellos merece un agradecimiento por nuestra parte. ¡Gracias chicos y chicas!

¡Y ojito! Porque estos actores y monitores se enfrentan a un cliente muy exigente con el que no valen mentiras: con los niños o vales o no vales, o tienes feeling o no lo tienes. Y lo que es más difícil, hay que mantener ese buen rollo a la vez que se infunde respeto. Alcanzar un ambiente de confianza pero sin perder el control del grupo. Vamos, que no se te suban a la chepa.

Son muchas las cualidades que tienen nuestros actores y monitores para llevar a cabo su trabajo. Son dinámicos, comprometidos, grandes comunicadores, pacientes y creativos. Pero sobre todo, lo que más nos llega a la patata es la gran sonrisa con la que llegan cada mañana al trabajo cuando tenemos excursión. Su motivación es la que consigue que Sir Agencia sea diferente.

Si pudiésemos os daríamos trabajo todos y cada uno de los días que tiene un año porque os lo merecéis y porque sois grandes profesionales y educadores. Vaya, que nos emocionamos y nos cae la lagrimilla... ¡Y la baba también!

¡Gracias!

1 comment

  • Let dice:

    GRÀCIES a vosaltres per la confiança depositada! =)

  • Leave a comment

    Want to express your opinion?
    Leave a reply!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>