96 564 15 40 / 96 344 11 10

Oye… ¿y si hacemos un blog?

Oye… ¿y si hacemos un blog?

Blog - 14 febrero, 2014 - 2 Comments - by

Hoy en Sir estamos de celebración, y no por ser San Valentín, que a nosotros eso nos da bastante igual… Tampoco por ser viernes, aunque eso sí que nos motiva mucho más. Estamos de celebración porque sólo nos han hecho falta 6 añitos de nada para que se nos encendiera la bombilla y pensar … “¡oye! ¿Y si hacemos un blog?”.

Y a la faena, hemos creado este apartado para ir contándoos todas nuestras novedades, y todo lo que nos pase por el bombín.

Aunque estos primeros meses del año son los más tranquilos intentamos no parar. Ahí va un resumen de todo lo que se tercia por Sir Agencia:

Recientemente hemos terminado el catálogo de comuniones de Muñecas Guca y en breve saldrá a la luz el catálogo de Berjuan. Pronto subiremos las portadas para que las veáis y juzguéis. Además hemos hecho un folleto para Iberpapel, que también ha quedado la mar de chulo. Por cierto, a modo cotilleo, desde Muñecas Berbesa nos han contado que hace poco estuvieron en la Feria de Núremberg y que el catálogo les ha funcionado muy bien. Nos llena de orgullo y satisfacción.

Por otra parte, nuestras guapísimas azafatas han seguido acompañando a Café Cerol en la presentación de su nueva imagen en las discotecas Black Jack y Parabarap de Alcoy. Vamos que con chicas así las botellas se venden solas. Por si alguien se anima hoy tenemos promoción de Ron Baoruco en Pub Gold, en la Cañada (Valencia).

Qué más, qué más… ¡Ah, sí! El miércoles nos visitaron en el Palacio de Cocentaina los alumnos del colegio San Vicente de Alcoy. ¡Qué niños más salaos! Así da gusto trabajar, ellos se lo pasaron muy bien, pero creo que nosotros todavía nos lo pasamos mejor con ellos.

Poco más, ahora estamos inmersos en algún que otro proyecto para presentar a nuestros clientes. Esperamos que les gusten y dentro de muy poco podamos presentároslos a vosotros también.

Y aquí lo dejamos, que como ya hemos dicho es viernes y el sabadete nos espera. ¡Un saludo!

2 comments

  • Nando dice:

    Felicitats per aquesta nova secció. De segur que contareu moltes coses interesants. Bon cap de setmana :)

  • Leave a comment

    Want to express your opinion?
    Leave a reply!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>