96 564 15 40 / 96 344 11 10

¿Por qué Sir?

¿Por qué Sir?

Blog - 28 febrero, 2014 - 4 Comments - by

¡¡Hola a todos!! Aquí estamos de nuevo para darle vidilla a este blog que creamos hace dos semanitas.

Durante este tiempo hemos estado pensando… ¿de qué podemos hablarle a esta gente para no darle la vara? ¿Qué podemos contar que resulte interesante?

Y por inspiración divina se nos ha ocurrido: hoy vamos a dar respuesta a una pregunta que todos nuestros amigos, familiares, clientes y trabajadores nos han planteado alguna vez durante estos 6 años… ¿por qué Sir? ¿De dónde viene el nombre de nuestra agencia?

Son muy pocas las personas que conocen la historia real, pero ahí va:
Todo empezó en un viaje a Londres allá por el año 2008… Nos encontrábamos el equipo de Sir (antes de ser el equipo de Sir, claro) en una pequeña cafetería situada en el barrio de Candem Town. Estábamos debatiendo los diferentes enfoques de ciertas eminencias del mundo de la publicidad cuando de repente, un extraño hombrecito se sentó a nuestro lado colocando cuidadosamente su bombín en el centro de la mesa. Sin mediar palabra, el hombrecito sacó un viejo y amarillento sobre del bolsillo interior de su chaqueta y lo dejó sobre su bombín. Seguidamente se levantó, nos miró fijamente a cada uno de nosotros, y a modo de despedida sólo pronunció la palabra “Sir”. Se marchó.

Nos quedamos mudos durante unos minutos observando el sobre y el bombín, hasta que Miguel, el cabecilla de la empresa, cogió el extraño sobre. Dudó un momento, pero finalmente lo abrió, y cuál fue su sorpresa al descubrir que dentro del sobre había pelo… Sí, una mata espesa de pelo. ¡Ni más ni menos que el pelo que os estamos tomando!

Si es que mira que sois inocentes… tendríais que haber dejado de leer en el debate sobre grandes eminencias de la publicidad… Esperamos que hayáis pasado un buen rato, y tranquilos… otro día os contaremos la historia real de cómo surgió el nombre de Sir Agencia.

¡Saludos y buen fin de semana!

4 comments

  • Nando dice:

    Jajaja, he picat.

  • Dolfet dice:

    Ja,ja,ja.
    Si la historia fuera real, Miguel le habria contestado: Pero food, food!!

    • Miguel dice:

      Jajaja…Si no eso, algo parecido Dolfet. Aproveho para agradecer a todos que sigáis nuestro blog y os animo a participar. Esperamos entreteneros con nuestras anécdotas y el día a día de Sir Agencia. Saludos y hasta pronto.

  • Leave a comment

    Want to express your opinion?
    Leave a reply!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>