96 564 15 40 / 96 344 11 10

Vuelta al cole… mejor con una buena excursión

Vuelta al cole… mejor con una buena excursión

Blog - 3 septiembre, 2014 - 0 Comments - by

¿Cómo lleváis el síndrome post vacacional? Sí, eso de sustituir los días de sol y los paseos al atardecer por madrugones, atascos y estrés… ¡Venga, que no es para tanto!

No es que no nos esté costando la vuelta al trabajo (llevamos tres días y todavía estamos dando alguna pataleta), pero ya sabéis que en Sir nos encanta lo que hacemos. Además, como todos los años al regresar en septiembre tenemos que hacer un gran esfuerzo para poner todas nuestras faenas en marcha, en especial, la del envío de la publicidad de nuestras excursiones a todos los colegios de Alicante y parte de Valencia.

Es importante que al regresar de las vacaciones todos los maestros conozcan nuestra oferta en actividades extraescolares para el nuevo curso. Si eres maestro pregunta en tu colegio, ¡seguro que ya lo habéis recibido! Además, puedes solicitar un folleto dándonos una dirección postal y te lo haremos llegar en pocos días.

Este año además contamos con un nuevo catálogo, y lo que es más importante, contamos con una nueva actividad: “Miniexploradores en la Sierra de Mariola”.

Se trata de una excursión muy chula que transcurre en la Finca Buixcarró, situada entre las localidades de Bocairent, Banyeres, Onil y Alcoi. Como en todas nuestras actividades los niños vivirán una aventura superando pruebas a la vez que aprenden. Para ello deberán completar su cuaderno de explorador, analizarán la flora y fauna de las charcas, estudiarán cajas nido, contemplarán muflones desde los centros de observación, aprenderán a orientarse y a sobrevivir en situaciones límite… Una excursión la mar de completa cuyo objetivo es que los niños aprendan a amar la naturaleza.

En junio hicimos la prueba de la actividad y salió genial. Los niños que se prestaron a realizarla se lo pasaron bomba, y aún así no hemos parado para mejorarla y que sea una excursión que no se olvide jamás. ¿Quién sabe…? quizá en un futuro existan muchos guardas, biólogos o botánicos gracias a haber realizado esta excursión.

Si entráis en el apartado “Actividades Escolares” encontraréis información sobre esta nueva excursión y podréis echar un vistazo a la sesión de fotos. ¡Esperamos que os guste!

No os robamos más tiempo, eso sí, prometemos actualizar este blog más a menudo. Como muchos nos habéis dicho: ya nos vale… ¡Un saludo y feliz regreso al curro!

0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>