96 564 15 40 / 96 344 11 10

La Vuelta al Mundo en Terra Natura

Benidorm

La mejor forma de conocer el mundo es viajando.
Célebres aventureros han viajado durante muchos años para conocer mejor el mundo que les rodea. Han superado peligros derrotado a sus miedos y conquistado continentes forjando apasionantes leyendas.
Nuestros animadores quieren seguir los pasos de estos históricos exploradores y se han adentrado en una gran aventura que les ha llevado hasta Terra Natura para resolver “el gran enigma”, pero, tienen un problema, ¡Su propia inseguridad no le deja avanzar más allá! Tan sólo con la ayuda de vuestros alumnos y el trabajo en equipo, podrán conquistar este reto.
Los niños, comandados por nuestro valiente aventurero, podrán visitar y conquistar continentes como la desconocida PANGEA, la AMÉRICA más exuberante, los enigmas de ASIA, la familiaridad de EUROPA… ¡Vivirán un fantástico y divertido viaje por todo el mundo, que sólo podrán realizar con nosotros, en TERRA NATURA Benidorm!.

¿POR QUÉ VISITAR TERRA NATURA CON NOSOTROS?
Porque ofrecemos una actividad lúdica con animadores y monitores formados en un guión exclusivo creado por nuestros técnicos. Conseguimos que los alumnos se sumerjan en una aventura en la que son protagonistas y en la que la imaginación les permite emocionarse y aprender de forma que la actividad sea mucho más que una visita o un taller.

En los distintos continentes los alumnos tendrán que ayudar a nuestros intrépidos aventureros a superar pruebas que determinarán el éxito de la expedición. De esta forma, podrán sellar su pasaporte y se les permitirá viajar de un continente a otro. Al mismo tiempo aprenderán un poco más sobre los distintas zonas geográficas y sus curiosidades (fauna y flora, así como el respeto por ellas, leyendas, anécdotas, características, lugares destacados, etc…)

- Esta actividad está enfocada para escolares de Primaria.
- Se puede realizar tanto en castellano como en valenciano.