96 564 15 40 / 96 344 11 10

A case of the detectives in Onil

Una de detectives en Onil

Un misterioso caso rodea a la Villa de Onil…
Hace muchos años, una niña de la alta sociedad española regaló una valiosa joya a una amiga que al parecer vivía en Onil. Ahora su familia quiere recuperar ese preciado objeto cuyo valor en la actualidad es incalculable. Para resolver el misterio se han contratado los servicios de los intrépidos y audaces detectives de Sir Agencia.
Pero los detectives necesitan la ayuda de vuestros alumnos para resolver este enigmático caso. Para ello se convertirán en pequeños detectives e investigarán los acertijos que se les plantearán para encontrar las pistas definitivas… ¿Serán capaces de resolver el caso?

Los alumnos vivirán una emocionante aventura de detectives junto a nuestros actores y monitores. Juntos trabajarán la agudeza de su ingenio y creatividad, buscando y superando pistas en Onil.
- La actividad se desarrolla principalmente en el bello Palacio-fortaleza del “Marqués de Dos Aguas” y en el “Museo de la Muñeca” de Onil.
Para completar el día de excursión, tras finalizar la emocionante investigación, nos desplazaremos al paraje natural de la Ermita de Santa Ana, donde comeremos y jugaremos con los monitores hasta la hora de regreso al centro escolar.
- Esta actividad está destinada a escolares de Primaria.
- Podéis elegir realizarla en castellano o en valenciano.