Primer juego: Elije a tu personaje...

Formo Parte de un Ayuntamiento

POR QUÉ SIR AGENCIA

Cada vez que trabajamos en una nueva propuesta intentamos ponernos en la piel de los niños, los padres, los maestros y nos preguntamos ¿qué es lo que ellos quieren de nosotros? Entonces empieza la magia de crear un nuevo proyecto como una excursión, animación, espectáculo, taller…

 

Nuestras actividades deben ser siempre muy divertidas a la vez que culturales y educativas. Por esa razón creamos guiones para que los niños aprendan mientras viven una gran aventura en la que ellos son los grandes protagonistas.

 

Nuestros animadores consiguen que los niños desarrollen su imaginación para que se dejen llevar y disfruten al máximo. Las horas invertidas en formación, ensayos y creación de guiones es imprescindible en nuestra empresa.

 

Nuestro objetivo es ofrecer actividades que se recuerden para toda la vida y para eso es imprescindible trabajar con un equipo de profesionales excepcional. Nuestro secreto es precisamente ese: nuestro equipo humano. Son personas con mucha experiencia, con la titulación necesaria, con la formación específica y principalmente con ganas de dar el máximo en cada actividad. Trabajar para los niños es la pasión de todos nosotros.

 

Sir Agencia sin sus monitores, animadores, creativos, artistas, técnicos simplemente no serÍa Sir Agencia.

NUESTRA HISTORIA

Pienso que ver nacer a un hijo/a es lo más bonito que te puede ocurrir en la vida. En el año 2021 tuve la suerte de vivir esta experiencia con el nacimiento de nuestro pequeño Yago. Pero siempre le digo a Sara que ella y yo, sin ser demasiado conscientes, ya fuimos papás en 2008, con el nacimiento de Sir Agencia (nuestra hija).


Por Sir Agencia lo hemos dado todo y lo seguimos haciendo ahora que ya entra en la “edad del pavo”. Por ella hemos llorado, hemos sudado, hemos pasado noches sin dormir…siempre pensando en ofrecerle lo mejor.

Para nosotros cada persona que entra a formar parte de la vida de Sir Agencia – clientes, personal, proveedores, colaboradores…- es muy importante para su evolución y desarrollo. Por esa razón intentamos mimarlos, ayudarlos, aprender de ellos y crecer juntos por un mejor presente y futuro compartido.


Cuando a Sir Agencia la vida le ha presentado distintos caminos para seguir su andadura, le hemos intentado ayudar a elegir, teniendo en cuenta siempre lo que iba a ser mejor para ella y sus clientes. Por esa razón, en los primeros años de vida siempre con nuestra ayuda, se dedicó a la organización de eventos promocionales como eran las degustaciones en supermercados. Cuando creció un poco estuvo más centrada en los eventos turísticos y en ese momento, en el año 2011, fue cuando empezó a descubrir cuál iba a ser su futuro: los/as niños/as. Su objetivo: ayudarles a APRENDER DIVIRTIÉNDOSE.


Hace unos años Sir Agencia, trabajó duro para especializarse en la producción de eventos infantiles como animaciones, excursiones, escuelas de verano, talleres, espectáculos... Ahora ayuda a muchísimos colegios y ayuntamientos a hacer felices a los niños/as. Nosotros no podemos estar más orgullosos de ella y vamos a seguir siempre a su lado para que cumpla sus sueños.


Miguel García Vidal – Fundador de Sir Agència

¿Quieres más información? ¡llámanos!